PERFIL DEL MAESTRO

Los maestros del Colegio Villa Gratia Dei son profesionales de la educación titulados en universidades de prestigio con estudios de maestría y con experiencia en instituciones escolares privadas.

Los maestros de Villa Gratia Dei tienen como misión ser facilitadores del aprendizaje en un entorno bilingüe y que integra tecnología con el objetivo de promover aprendizajes significativos aplicando estrategias innovadoras, activas y participativas.

Todos nuestros maestros participan en el programa de capacitación continua TEACH&LEARN , el cual busca el desarrollo personal y profesional de cada profesor del colegio.

El programa TEACH&LEARN se basa en tres ejes de desarrollo:

• Desarrollo personal e inteligencia emocional.
  • Dominio de metodología para la integración de tecnología.
  • Dominio del idioma inglés.

Estos ejes están basados en estándares internacionales de calidad para el ejercicio de la docencia en el nivel escolar.