PRESENTACIÓN GENERAL

Bienvenidos al Colegio Villa Gratia Dei, somos una institución innovadora, promovida por un grupo de docentes titulados en educación en la Pontificia Universidad Católica del Perú y con estudios de maestría y doctorado en educación.

El Colegio Villa Gratia Dei es un colegio mixto que brinda una educación bilingüe, gracias a nuestra propuesta Immersion English Program nuestros alumnos y alumnas adquieren las habilidades de comunicación oral y escrita del idioma Inglés desde los primeros años de escolaridad.

Somos un colegio que promueve el Aprendizaje Activo (Active Learning) y desarrolla las competencias que demanda el siglo XXI a través de una metodología innovadora y la integración de tecnología en el proceso de aprendizaje.

Villa Gratia Dei es un colegio laico con un profundo compromiso de fe. La educación en valores es un eje transversal de nuestro modelo curricular.

Los invitamos a visitarnos y ser parte de la experiencia de Villa Gratia Dei.